Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Jun 30, 2013 10:38 pm.
Últimos temas
» Reglas Castings
Sáb Mar 05, 2011 12:53 am por Kate Austen

» Registro de Avatar
Vie Mar 04, 2011 12:36 am por Kate Austen

» Be careful where you spend more if it is over here. Kate Austen
Jue Ene 06, 2011 9:09 pm por Penny Widmore

» Registro de Pjs
Vie Dic 31, 2010 7:33 pm por Kate Austen

» Alex no eres rara, solo eres diferente a los demás
Dom Nov 21, 2010 1:34 am por Penny Widmore

» Relaciones de Richard
Vie Nov 19, 2010 10:11 pm por Penny Widmore

» Ficha de Richard
Jue Nov 18, 2010 11:21 pm por Kate Austen

» Alexandra Rinaldi
Jue Nov 18, 2010 11:19 pm por Kate Austen

» "Not Penny's Boat" [Penny Relationship's]
Jue Nov 18, 2010 10:34 pm por Penny Widmore

Staff
Nuestro Botón
Foros Hermanos
Compañeros

Alexandra Rinaldi

Ir abajo

Alexandra Rinaldi

Mensaje por Invitado el Jue Nov 18, 2010 11:13 pm



Nombre completo:
Alexandra Rinaldi

Apodo:
Alex

Edad:
18 años

Grupo:
En la Isla

Ubicación:
Isla

Descripción física:
Spoiler:
Un largo cabezo color marrón que cuando le da el sol adquiere un tono miel.Sus grandes ojos azules oscuros con rallas negras le hacen tener una mirada felina y realmente atractiva.Su nariz es pequeña,al igual que sus orejas,las cuales acaban en una forma un poco puntiaguda.Sus labios son finos pero carnosos.No tiene una gran estatura,y es bastante menuda,por lo que puede parecer una chica bastante frágil.Sus medidas no son las de una supermodelo pero,para ella,su cuerpo es perfecto.

Descripción psicológica:
Describir a Alexandra sería decir una sola palabra,complicada.
Muestra una preciosa sonrisa cuando está contenta y tiene motivos para ser féliz.Y llora,bueno llora con facilidad,cualquier pequeño motivo puede volverla triste,pero en su interior hay una joven muy fuerte que no se rinde,ni se deja ganar fácilmente.Es una mujer muy sincera,no se corta al decirle a alguien lo que piensa,también sensible y una persona con un corazón enorme.Protectora,inteligente,astuta e impulsiva.Le gusta hacer las cosas como ella quiere,no como le mandan.Así que a veces resulta una chica bastante desorganizada.Cuando una persona no le cae bien,simplemente al principio pasa de ella;pero si,por alguna razón,la otra persona llega a molestarla,¡arde Troya!

Muchas veces habla sin pensar y no mucho,es una chica reservada.Es más una chica silenciosa y bastante observadora,cosa por los que muchos llegan a calificarla como rara e introvertida.Le gustan los hombres díficiles,típica relación amor-odio,pero siempre suele hacerse la díficil para no volver a sufrir de nuevo por amor.Su corazón sufrió mucho en el pasado,por eso ahora parece estar reforzado por oro que la protege de que ese daño vuelva a aparecer en su vida y que su corazón se vuelva a hacer pedacitos.Siempre es ella misma en todo momento y lugar,sin importarle el que dirán.Le cuesta mostrar sus sentimientos,para saber lo que siente debe tener la mayor confianza contigo.Suele llevarse bien con la mayoría las personas que la rodean.Es una chica amable y muy cariñosa.Es una de esas que se enamoran de los hombres de libros y películas y sueñan con conocer a uno así.Ajá,es enamoradiza,algo que no le gusta nada.
No le gusta el orden extremo,ni la organización.Es más de esas chicas que piensan las cosas en el momento.

Gustos:
Le gusta la moda,cualquier estilo, tendencia o prenda de ropa que esté de moda.Tanto ropa de hombre como ropa de mujer.Su estilo a la hora de vestir puede sufrir grandes cambios.Le gusta jugar con eso.Por la mañana puedes verla con un look totalmente deportivo y cómodo;por la noche,con el vestido más ajustado y corto acompañado de unos tacones de vértigo.Le gusta todo tipo de música actual: pop,rock,etc.Le encanta escuchar los canales de música en la radio,aunque nunca se separa de su Ipod.No sigue ninguna dieta contra las calorías,así que no te sorprendas si no la ves día si y día también en un McDonalds.
Aunque le encanta la fruta,sobretodo las fresas con nata o chocolate.

Disgustos:
¿Su mayor odio?La mentira.Es algo que la pone furiosa,algo que hace mostrar su lado más enfadado.Quizás sea por el daño que él le hizo con una mentira...
Le dan pavor las aves,sobretodo las gallinas y las palomas.Ella es la huye de ellas cuando las ve,no ellas de ella.No es una gran aficionada a las películas de terror,odia la oscuridad y los lugares cerrados.
Agotan su paciencia las personas egocéntricas y que se creen lo que no son.Aquellas personas que juzgan sin conocer a la gente,simplemente por su color de piel o sus gustos al vestir.

Manías:
Tocarse el pelo mientras habla.Cuando está nerviosa suele morderse el labio.

Historia:
Pocas saben como Alex llegó a esta isla,y mucha menos,sobre su vida.Pero tú tendrás la suerte de saber algo,no mucho,sobre su historia...

Nació hace 18 años,un 14 de Abril.En Redwood City,California.Un suburbio situado en la península de San Francisco en el área de la bahía de San Francisco.

Su madre,quedó embarazada por error,apenas acababa de cumplir la mayoría de edad.Pertenecía a una familia con dinero,más bien una de las familias más ricas de San Francisco.La familia de la chica no aceptó eso,así que la joven decidió irse a vivir a un barrio alejado del centro con su novio y padre de su futura hija.
El bebe no tardó apenas 4 meses en llegar y los dos recién estrenados padres no cabían en si de felicidad.
El problema con la familia de la chica se solucionó dos meses después del nacimiento de Alexandra,pero la alegría no duró mucho.Las Navidades de 1996 hundieron a la familia; Alison y John habían muerto en un accidente de tráfico,la pequeña era huérfana.
Sus abuelos maternos decidieron quedarse al cuidado de ella,llevandola años después a los mejores colegios.
La insesperada muerte de su abuela,obliga a Alex a viajar a Togo,a casa de una de sus tías.Pero un accidente aéreo,donde ella se salva,hace que tenga que permanecer y sobrevivir en una isla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Rinaldi

Mensaje por Kate Austen el Jue Nov 18, 2010 11:19 pm

#Ficha Aceptada.



Saywer y Freckles:


Jack & me:

avatar
Kate Austen

Cantidad de envíos : 102
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Ver perfil de usuario http://thelostrolnewhistory.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.